Nueva etapa, nuevos momentos

lunes, 6 de abril de 2015

Lunes, comienzo de semana y también de una nueva etapa en el blog. Vamos a iniciar una nueva aventura juntos que complementará ésta que ya conocéis. Nuevos momentos desde un lugar distinto: el diario digital Imás Información. Desde un rinconcito propio que han tenido la amabilidad de ofrecerme, y que como no podía ser de otra forma, se llama En ese momento del día, cada lunes, tal y como venimos haciendo aquí desde hace ya algo más de dos meses, compartiremos momentos. Descubriendo, como siempre, nuevas formas de llenarlos, o abordando lo que ya nos es conocido y querido desde otra perspectiva.

Seguiremos emocionándonos, conociendo o dejando que lo conocido nos sorprenda; desde estas líneas y desde aquellas os ofreceré pequeños retazos de lo que llena mi vida. El abanico se va ampliando, lo váis ampliando; no sólo continuamente me llegan sugerencias vuestras sino que como ya os he comentado aquí, desde que os hablo desde aquí he aprendido a mirar lo que me rodea con otros ojos, a interesarme por las cosas de una manera mucho más profunda. Aunque lo fundamental seguirán siendo las recomendaciones y sugerencias para "ese momento del día", también van a tener cabida aquellas iniciativas, experiencias, lugares o en general, cualquier cosa que de alguna forma haya conseguido conmoverme, que me haya hecho reflexionar; en suma, aquello que de algún modo y gracias a vuestra respuesta ante esta aventura mía, necesite compartir aquí.

Y precisamente esa respuesta ha sido lo que me ha llevado a escribir esta entrada. Por un lado, aquellos que me conocéis personalmente me hacéis llegar vuestra inquietud cuando algún día no escribo; nunca me faltan ganas ni temas, pero hay días en que sencillamente, me falta tiempo. Uno de los comentarios que más me gustó fue el de quien me dijo que al final del día pensaba "a ver qué ha escrito hoy". Dado que no puedo escribir a diario, sí voy a tratar de publicar de forma regular: los lunes, en Imás Información, y los martes y jueves, aquí, en el blog. En cualquier caso, espero que sepáis disculparme si en algún momento y por necesidades del guión (el de mi vida) no respeto el calendario previsto. 

Y por último, ahora que iniciamos esta nueva etapa, agradeceros el haber estado conmigo, a los que estáis aquí desde el primer día y a los que os habéis ido uniendo por el camino. Algo que me ha llamado poderosamente la atención es cómo sigue creciendo el número de visitas en las entradas antiguas, lo que significa que muchos de vosotros entráis porque una entrada os ha llamado la atención en Facebook o Twitter pero luego os quedáis, algo que me hace inmensamente feliz. También resulta curioso y tremendamente satisfactorio la procedencia de las visitas: no sólo desde España, sino también desde países como Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Polonia, Argelia, Colombia, Perú, Argentina, Francia, Dinamarca, Reino Unido, México, Rusia, Japón... Gracias ya no por seguirme, sino por hacer del momento en el que leéis este blog, uno de "vuestros momentos del día".

No podía faltar tampoco en esta entrada mi recomendación: acompañadme en esta nueva etapa. Por supuesto, podéis seguir opinando, ya sea comentando las entradas (comentarios que, dicho sea de paso, han sido y son un complemento indispensable para muchos de los post) o bien contactando conmigo a través de mi cuenta de Twitter @elmomentoprfect, mi email anabelvalgar@gmail.com, a través de Facebook o bien en la nueva sección de Imás Información, desde la que podéis comentar, compartir el artículo en vuestras redes sociales; se trata en todo caso, de participar conmigo en esta aventura.

Os dejo con el enlace del primer artículo en Imás Información; creo que os gustará porque trata de algo muy especial para mí. Espero que sigamos haciendo de estos momentos que compartimos un refugio, un lugar donde sentarnos, mirarnos a los ojos, emocionarnos y sobre todo, recordar siempre y en todo momento, que las pequeñas cosas son las que al final, construyen nuestros recuerdos: nuestra vida.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te puse en el artículo de Imás, cuántas cosas buenas te van a pasar escribiendo tan bonito. Enhorabuena por tu nueva aventura, caminaremos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que se solucione el problemilla con los comentarios en el periódico te trasladamos desde aquí nuestro apoyo incondicional. Desde tus inicios en esta aventura hemos disfrutado compartiendo contigo inquietudes, experiencias, vivencias. Me sumo al piropo de Julián: escribes bonito, y leer algo escrito de forma bonita se convierte en una maravillosa obligación cuando se tiene la suerte de encontrarlo.
    Sigue haciéndolo, nunca lo dejes. Vive bonito. Escribe y siente bonito. No se me ocurre una mejor definición de la felicidad.

    ResponderEliminar