Momentos en red

viernes, 13 de febrero de 2015

Y llega el fin de semana, se abre ante nosotros un abanico de posibilidades, todo por hacer y mucho que llenar. Hoy voy a compartir algunos de los sitios que visito en la red, y que son una auténtica adicción por lo mucho que me ofrecen en cada visita.

En primer lugar, un rincón muy especial, en el que se habla de libros, se respiran libros y se sienten libros. En niundiasinlibro, cada día una reseña que es una auténtica joya; no sólo nos invita a leer el libro en cuestión sino que sus autores nos ofrecen pequeñas pinceladas de su vida, sus gustos literarios y sus pequeños momentos, siempre rodeados de libros. Gracias a ellos he descubierto editoriales, escritores, libros y más libros. Asomaos sin dudarlo porque os garantizo que vais a aprender, disfrutar y descubrir, qué más podemos pedir? 

Enlazando con lo anterior, gracias a ellos he descubierto la editorial Blackie Books, que ofrece un escaparate de auténticas sorpresas en cuidadísimas ediciones. Un paseo por la buena literatura y un millón de momentos escondidos. Solo deciros que mis más recientes adquisiciones son todas de esta página.

Cambiando de registro, Kireei. En cuanto te adentras, se abren los sentidos, se relaja la mente y descubres cada día pinceladas de mil pequeñas cosas, de esas que tienen toda la importancia del mundo y que nos maravillan y conmueven: ilustraciones, casas muy especiales, actividades para compartir en familia, libros (cómo no)... Todas las cosas bellas tienen cabida en esta página, que ya solo visualmente nos atrapa. 

Para acabar con buen sabor de boca y con mucho mucho humor, el blog Asesino en serie, en la página de El Mundo. Alberto Rey nos ofrece una crítica ácida, brillante y (casi) siempre coincidente con mis gustos "seriéfilos". Siempre le doy una oportunidad a las series que recomienda y miro con recelo las que no; le sigo en Twitter, donde os aseguro que cada tweet suyo me arranca una carcajada en los lugares más inverosímiles, cosa que a veces ha hecho que la gente me mire con desconfianza. 

Y así llegamos al final de esta segunda semana, tan satisfactoria como la anterior. He de decir que me están llegando muchas sugerencias de libros, música, películas y en general maneras de enriquecer nuestros momentos, disfruto tanto con vuestras recomendaciones como con los comentarios acerca de las mías. Nos vemos el lunes; sí, ya sabéis, en ese momento del día.

1 comentario:

  1. No me había leído esta entrada...precisamente la que tiene mas datos de los que me interesan, (no quiere decir que las otras de niños y demás no me interesan...jajaja). Tomo nota de las páginas que recomiendas, para los que estamos "encerrados" nos vienen muy bien nuevas series, películas y libros. Enhorabuena por tus dos semanas (bueno, estoy escribiendo al final de la tercera) y que sean muchas mas!!!

    ResponderEliminar