Mi momento

viernes, 6 de febrero de 2015

La idea de este blog me lleva rondando mucho tiempo, y tengo que decir que está siendo mucho mas satisfactorio de lo que imaginaba. Personalmente mi visión de las cosas ha cambiado, doy más importancia a los detalles, todo es mucho más vibrante porque veo las cosas de las que disfruto a través de los ojos de aquellos que me leéis; no imagináis lo que supone ver que soy capaz de transmitir emociones, de plantar la semilla de leer determinado libro o ver esa película... De corazón, gracias.

Hoy os traigo otro de mis lugares especiales: la playa de La Barrosa, en Chiclana. Es una inmensa extensión de arena dorada y agua transparente, bordeada de delicada espuma; siempre que llego lo primero que hago es ir a la orilla, y en el punto en que las olas terminan de tocar la arena, me quedo, dejo que el agua llegue hasta mi y se retire, y disfruto de ese momento. Mi momento. 

Así que imaginaos mi sorpresa, deleite y admiración cuando en una galería de arte local, a través del cristal vi un cuadro que captaba exactamente ese momento. El mismo que tenía en mi retina, el sol, el agua, la arena... Mi recuerdo! Pasé, pregunté y descubrí a un pintor que desde entonces sigo, aún sorprendida con cada nuevo lienzo: Carlos García Román.  No os voy a desvelar mucho más, simplemente os voy a dejar el enlace a su blog para que cuando entréis, creéis vuestro propio sentimiento, vuestra imagen especial y a la vez compartáis y entendáis el mío.

Y así llegamos al final de mi primera semana con esta nueva aventura. Para este fin de semana os propongo ser conscientes de esa multitud de pequeños momentos que pasan muchas veces desapercibidos pero que son lo que llena nuestra vida; por qué no dar prioridad a lo esencial, si es lo que nos mueve. Ya sabéis, en ese momento del día.  

1 comentario: